Nueva parada en París: ?W Paris Opéra?

Oficialmente el hotel ?W Paris Opéra? fue abierto en París. Aquí los detalles de este proyecto de W Hotels.
0 Shares
0
0
0

Hoy Starwood Hotels & Resorts Worlwide anunció la llegada del nuevo hotel “W Paris Opéra”

París celebra la llegada de un nuevo hotel en una propiedad patrimonio histórico de 1870.

W Hotels inspirado en las raíces de la marca en Nueva York en dónde fue fundado en 1998, establecerá con W Paris Opéra un nuevo Hot Spot en la ciudad para los parisinos.

El estilo de vida único, vanguardista y un gran ambiente de diseño, brindará una experiencia distinta de París a cualquier visitante.

W Paris Opéra ofrecerá un estilo de vida de vanguardia, a través de 91 habitaciones, incluyendo 20 suites y dos Extreme WOW Suites

Arola, el exclusivo restaurante insignia del hotel, marca el debut del chef Sergi Arola en Francia. El hotel ofrece una espectacular vista de la Opéra Garnier desde su planta baja y mezzanine, el cual, incluye al W Lounge, un espacio dónde los visitantes pueden platicar, socializar, disfrutar de tapas y diferentes cocktails. 

W Paris Opéra ofrece también un SWEAT Fitness Centre, así como espacios para eventos y salas de juntas. Los huéspedes pueden disfrutar de Whatever/Whenever, el servicio característico de la marca que brinda a los huéspedes lo que quieran, cuando quieran desde lo último de la moda, diseño y música en París, hasta acceso a los más exclusivos eventos y centros nocturnos de la ciudad.

El hotel fue diseñado en conjunto por W Global Brand Design y el premiado Rockell Group Europe. W Paris Opéra está conceptualizado para crear un diálogo dinámico entre la histórica fachada del edificio y el ADN de W Hotels, inyectándole el dinamismo y la interminable energía de Nueva York al sofisticado barrio parisino.GCA Arquitects, renombrada firma de arquitectura y diseño, también trabajó en la asesoría de este proyecto.

Mientras que el prestigioso chef español, poseedor de una estrella Michelin, Sergio Arola, ha sido nombrado como el chef ejecutivo del restaurante insignia de W Paris Opéra, Arola.

El restaurante presenta el innovador concepto culinario “Pica Pica”, para tapas, platillos clásicos franceses y productos de temporada que pueden disfrutarse en grandes platos para compartir.

Considerado como una de las mentes más creativas de la alta cocina española, el chef catalán también ha diseñado el menú para el W Lounge y para el servicio a habitación.

You May Also Like

Mr. America de Andy Warhol deslumbra a bogotanos

La exposición Mr. America de Andy Warhol llega a Bogota, ésta se llevará a cabo en el Museo de Arte del Banco de la República y contará con 122 objetos que se podrán ver  hasta el próximo 22 de septiembre. La exposición cuenta con la curaduría del Philip Larratt – Smith y se realiza gracias a la
Read More