?Barbie real? conmociona en internet

Una nueva atracción en internet: una niña que parece una Barbie.
0 Shares
0
0
0

Una nueva sensación ha surgido en internet. En esta ocasión se trata de una niña que ha conmocionado a todo el mundo por enorme su parecido con una muñeca Barbie. 

Barbie real” como muchos le dicen ahora es una niña chica de 17 años que colgó videos y fotos en internet levantando una increíble polémica sobre su enorme parecido con la belleza de una Barbie.

Casi perfecta como la muñeca Barbie, de ojos grandes, enormes pestañas, y una piel casi inmaculada son algunas de las características que tienen flasheados a todos. 

El furor por la “Barbie real” inició hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook, donde aparece identificada como Kota Koti Dakota. Sin embargo, no da más datos de su verdadera identidad, ni siquiera su locación.

Dakota ha impactado en diferentes puntos del globo, sin embargo es Asia que la niña tiene un gran número de seguidores gracias a su enorme parecido con la muñeca Barbie, incluso la han presentado en diferentes programas de televisión. 

Muchos seguidores de la “Barbie real” sugieren que este estilo es de una cosplayer” (tendencia a vestirse de manera similar a un personaje, real o ficticio). Algo que en sus videos deja claro al mencionar que le gusta imitar los atuendos de la rubia muñeca, sin importarle que la gente se ría de ella o la considere un “freak”.

You May Also Like