Celine Dion, con problemas de salud

Tuvo que cancelar todos los shows

La cantante Celine Dion tuvo que interrumpir sus presentaciones luego de que se le detectara un virus que le ha provocado una inflamación de sus cuerdas vocales. De esta forma, la estrella debe guardar reposo por al menos 8 semanas si quiere conservar su voz. Por esta razón, la canadiense no retomará sus actuaciones hasta el próximo 9 de junio.

Así, la artista ha declarado -a través de un comunicado publicado en su página web- que cuando intentó cantar en su prueba de sonido la semana pasada no tenía control alguno sobre su propia voz. «Pensamos que después de unos días de reposo mejoraría, pero no fue así, no había mejorado en absoluto», añadió.

Dion lamentó no poder cumplir con sus presentaciones. “Espero que mis fans me perdonen”. Este año es el primero de los tres años que la estrella canadiense firmó con el Caesars Palace para actuar agotando siempre las entradas que pueden alcanzar los 250 dólares (190 euros).

 

You May Also Like

Harry Potter recauda 20 millones de dólares en horas

Lo que se esperaba, la saga de “Harry Potter and the Half-Blood Prince”, rompió record de ventas con 20 millones de dólares en apenas unas horas en Estados Unidos. El nuevo filme dirigido por David Yates y protagonizado por Daniel Radcliffe, se comenzó a exhibir a la 0:01 hora local de hoy y bati
Read More