Nieta de Grace Kelly es la nueva musa internacional de Gucci

La hija de Carolina de Mónaco será la nueva imagen de la firma italiana Gucci.
0 Shares
0
0
0

La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi será la nueva imagen de la firma de lujo Gucci.

Carlota Casiraghi de 25 años, será la embajadora de la firma italiana, Casiraghi heredó el gusto por la moda de su abuela Grace Kelly y eso la llevo a que Gucci la llamara para que fuera la imagen de su línea hípica, sin embargo y después de su gran desempeño, la casa de moda decidió dejarle la imagen de toda la firma a nivel mundial.

Carlota Casiraghi ha recibido propuestas millonarias para representar a una marca, pero fue Gucci la que realmente la convenció.  

El legado de Grace Kelly en la moda no ha muerto y una prueba de ello es el reconocimiento del estilo y elegancia de Carlota. 

Gucci no ha emitido ningún comunicado sobre la campaña que este personaje de la realeza tendrá, sin embargo no dudamos que el glamour y la elegancia sean puntos importantes en la imagen de la campaña.

Carlota Casiraghi es la segunda hija de Carolina de Mónaco y de Stéfano Casiraghi quien falleció en las aguas de Mónaco, mientras participaba en el Campeonato Mundial de off-shore.

En el 2009 Carlota fue elegida por la revista Vanity Fair como una de las mujeres más elegante del mundo. Un año después fue portada de la revista Vogue por el famoso fotógrafo Mario Testino y desde entonces fue imagen de Gucci en su línea de ropa de equitación, deporte que la joven practica desde chica.  

 

 

 

 

 

 

You May Also Like