Jean Dujardin, un héroe anónimo

De bajo perfil, el actor se convirtió en un ídolo en su Francia natal

 

Todo ha cambiado en la vida del actor francés Jean Dujardin, quien recibió el Oscar por su papel protagónico en The Artist.

Así, se convirtió desde el domingo en un héroe nacional: trabajó en su juventud de cerrajero y hasta hace pocos días llevaba una existencia normal en su país de origen, siendo prácticamente un gran desconocido para los públicos allende las fronteras de Francia.

En Francia, todos lo aman y no pueden creer como una persona de tan bajo perfil y de historia «normal» haya llegado a lo que llegó. 

El actor solo comentó: “Es algo surrealista”. Además de El Artista, quien lo condenó al éxito, acaba de estrenar en Francia el filme Los infieles, que muestra los diversos episodios sobre depredadores sexuales que no recuerdan sus compromisos sentimentales. Así, junto con Gilles Lellouche, protagonizan un film emblemático y lleno de prejuicios. 

Además, otros actores que los acompañan son Guillaume Canet, Sandrine Kiberlain, Alexandra Lamy, Géraldine Nakache, Mélanie Doutey y Manu Payet.

 

You May Also Like