Tainy Restaurant & Bar abre sus puertas en la colonia Roma

Tainy Restaurant & Bar es el nuevo integrante de la familia Anderson, aquí los detalles de la inauguración.

 

Un nuevo restaurante arribó a la colonia Roma esta semana. Hablamos de Tainy Restaurant & Bar, un nuevo integrante de la familia Anderson.

Un sofisticado con ventanales grandes, madera, acero y luces tenues son algunos de los elementos que forman parte de la decoración de este  nuevo lugar de comida internacional en la Glorieta de Cibeles.

Tainy pertenece al Grupo de restaurantes Anderson y promete convertirse en un centro de reunión para los que quieran pasar un momento agradable entre amigos. 

Durante la inauguración los invitados a Tainy se dejaron llevar por el casual entorno y su amplio menú, entre los que destacamos:  carpaccios, fondues, tiraditos de pescado o pulpo acompañan a las tradicionales tortas de carnitas ahogadas en exquisitas salsas de chiles guajillo o árbol.

Tipo: comida internacional

Zona: Colonia Roma Condesa

Precio: $200

Bar: sí

Servicio a domicilio: no

Terraza:

Fumadores: sí

Baños:

Mascotas: no

Medios de pago: efectivo y tarjeta

Dato curioso: Aquí las porciones son «tiny», pero el lugar prefiere escribirlo como suena: Tainy

Dirección: Durango 205, Col. Roma, (servicio de valet-parking y estacionamiento.)

Teléfono: (55) 6280-0377 

Horarios: 1- 1

 

You May Also Like

Kyle Minogue y el show del millón de dólares

cantante australiana Kylie Minogue, actualmente de gira internacional, cobró un millón de dólares para dar un concierto exclusivo en Dubai. El motivo del show fue la inauguración del complejo turístico Atlantis, en los Emiratos Árabes Unidos, según informó el periódico inglés Daily Star. Asimismo
Read More