¿Qué famosos irán a los Juegos Olímpicos?

La particiación de Kylie Minogue, Jackie Can, Pelé y las Spice Girls en la mira
0 Shares
0
0
0

Ya se anunciaron quienes portarán la antorcha olímpica. Se trata de la cantante australiana Kylie Minogue y la estrella de Hollywood Will Smith, quienes se unen así a otras caras conocidas como el exfutbolista Pelé y el actor Jackie Chan, que llevarán la llama olímpica por todo el Reino Unido como parte de los festejos previos a las Olimpiadas de Londres.

Sin embargo, estas no serán las únicas figuras del mundo del deporte y del espectáculo que van a tomar partido en la fiesta olímpica. El embajador oficial de los Juegos Olímpicos, David Beckham, expresó recientemente el deseo de que su esposa Victoria actúe en la ceremonia de inauguración junto a sus compañeras en las Spice Girls.

“Es una mujer muy ocupada. Las Olimpiadas significan mucho para mí y por eso me gustaría que mi mujer estuviera ahí. Pero no estoy seguro de poder pedirle eso, aunque lo intentaré. Ya veremos qué ocurre”, afirmó el futbolista David Beckham en relación a la posible participación de su mujer y sus ex compañeras en los Juegos.  

Lo cierto es que Victoria y el resto de las componentes del mítico grupo de los noventa negaron su vuelta a los escenarios, aunque reconocieron haber debatido sobre el tema.

You May Also Like