Sin categoría

De esto se habló en la Alfombra Roja de los Oscar 2012

Aquí los detalles más comentados de la Alfombra roja de los premios Oscar 2012.
0 Shares
0
0
0

Como cada año la alfombra roja de la entrega de los Oscar dio de qué hablar. Un cambio de look, un “Dictador” haciendo travesuras y un vestido rojo de Louis Vuitton pueden hacer la diferencia.

Sacha Baron Cohen: el actor desafió a la Academia y apareció caracterizado de su papel en el filme de la película El Dictador. Por si fuera poco  Sacha Baron Cohen llegó con dos guardias femeninas en minifalda y esparció cenizas de una urna a uno de los conductores del canal E! locura que hizo que la alfombra roja tuviera algo totalmente inusual. 

Kelly Osborne: hablando de conductores de E! también la cantante Kelly Osborne fue criticada por el color de su pelo en las redes sociales.

Demian Bichir: acompañado por su mamá y su novia fue también de los más nombrados en Twitter. El actor acaparó la atención de los medios latinos que no dudaron en entrevistarlo. Demian Bichir lucía un traje de Ermenegildo Zegna.

Michelle Williams: lució un vestido de Louis Vuitton que fue muy bien comentado y que un momento a otro se colocó en TT. 

Nina García: la experta en moda logró posicionarse en Twitter por un buen rato, aquí sus compatriotas colombianos apoyaron su trabajo en la cobertura del canal TNT. 

Viola Davis: la actriz nominada como Mejor Actriz por la película The Help logró ser la mujer más twitteada en la red social en los primeros minutos de la transmisión. Viola Davis tendrá que competir por una de las mujeres favorita de la Academia Meryl Streep, sin embargo la  Alfombra Roja logró que la actriz destacara por su nuevo look que para unos fue un gran acierto y para otros una locura. 

Viola Davis se enfundó en un vestido sexy en color verde hecho por la diseñadora Vera Wang que siempre logra destacar en estas celebraciones con sus diseños. Además de este vestido Viola Davis lució con el cabello muy corto y con un color que la hacer realmente destacar su personalidad.

Ryan Seacrest: todo evento transmitido en vivo puede tener sorpresas, como la que vivió el conductor de Fashion Police del canal E! cuando el actor Sacha Baron Cohen le derramó su caja con “cenizas” sobre su traje de Burberry. El actor no pudo evitar molestarse por esta broma.

Armani Privé: curiosamente el vestido que lució Penélope Cruz fue mucho más comentado que la misma actriz, a pesar de que era de sus primeras apariciones con pelo corto.

El vestido fue una gran sorpresa para los medios y la actriz comentó que ella no tuvo nada que ver, que todo estaba en manos de la firma. El vestido hizo lucir a la española como una mujer clásica y con mucho estilo.

 

You May Also Like