Detalles de lujo en la entrega de los Oscar 2012

El teatro Kodak albergará detalles de lujo por todo lados.
0 Shares
0
0
0

En unas horas el emblemático teatro Kodak recibirá a decenas de celebridades para llevar a cabo la 82 edición de los Oscar.

En unas horas arribarán los invitados y nominados a la premiación de los Oscar, el lujo siempre presente en estos eventos tendrá algunas sorpresas para los afortunados que asistan a esta ceremonia.

Entre los detalles de lujo que los invitados podrán vivir de cerca destacamos:

-El escenario: Swarovski colocó en el escenario una espectacular cortina con 1400 de cristales. Esta cortina fue diseñada por Jhon Myhre. 

Además el piso en blanco del escenario será rotado con el fin de que la cámara se mueva mientras los presentadores aparecen.

-Menú: el chef austríaco Wolfgang Puck será el encargado de deleitar a los invitados a la ceremonia de los Oscar. Entre los platos que destacamos esta: marisco al caviar, pastel de pollo con trufas, cordero con vinagreta de cilantro o pequeñas hamburguesas de ternera de Kobe con queso, panecillos con salmón y 5 mil estatuillas de chocolate. También se repartirán gambas, barquillos de miso, ostras y langosta.

-La bebida: la casa Moët &Chandon estará a cargo de degustar un millar de botellas de sus bodegas. Los invitados podrán beber “Moët Red Carpet Glamour” una bebida que se realizó exclusivamente para la ceremonia, que añade a las burbujas un pétalo de rosa.

-Fotógrafos: la Academia dará cabida a 1.500 periodistas de todo el mundo 

-Bar de los VIP:los invitados VIP podrán disfrutar de un bar especial donde se desgusta champagne y aperitivos. Quince minutos antes de que comience el espectáculo, los invitados deben pagar sus bebidas y dirigirse a sus butacas.

You May Also Like