Salma Hayek desea suerte a Demian Bichir

La actriz participa de una campaña de alimento para niños
0 Shares
0
0
0

 

La actriz Salma Hayek desea que su amigo Demian Bichir gane mañana el Oscar.

De esta forma, Hayek se presentó este jueves en un evento en un hotel de Beverly Hills para dar a conocer la nueva campaña de “Got Milk?” llamada “Proyecto Desayuno” de la cual ella es la nueva imagen.

Ahí, brevemente se refirió a la nominación al Oscar de Bichir. “Ay, estoy súper emocionada, ojalá y que gane”, afirmó Salma al momento que con sus dedos hacía los tradicionales “changuitos”.

Recordemos que Salma fue escogida para ser la nueva imagen de la campaña “Proyecto Desayuno” de “Got Milk?”, la cual tiene la intención de inculcar en las familias a tener siempre este alimento presente en su vida.

You May Also Like

Lady Gaga apasionada de la cultura británica

Lady Gaga disfruta de la cultura británica, tanto que ahora se le ha ocurrido comprarse nada más ni nada menos que en un castillo al norte del Reino Unido para residir allí durante su gira Monster Ball en 2011 que será en el Reino Unido. Gaga no esconde su afición por Gran Bretaña, en varias ocas
Read More

Jennifer Aniston adoptará un niño

Jennifer Aniston se animó a adoptar un niño y ya está en trámites con una agencia en California, según informa la revista Star. Jennifer, de 40 años, está muy emocionada con su decisión y ya no quiere esperar más. De hecho se dice que ya contrató a una niñera y puso una guardería dentro de su casa
Read More