Todo pasado no siempre es mejor. Ese es el caso de Megan Fox, quien confesó que nunca se había considerado atractiva cuando era más joven y que en sus años de adolescencia tenía una personalidad «irritante».
Así, la joven actriz, que sale actualmente con el actor Brian Austin Green – conocido por sus papeles en ‘Beverly Hills 90210‘ y ‘Desperate Housewives’- también reveló que durante esa época solía disfrutar de algunas aficiones poco usuales como la arqueología, lo que le impedía integrarse con los más populares de su salón.
En cuanto a lo laboral, la artista acaba de protagonizar la comedia ‘Friends With Kids’, junto a otras estrellas como Kristen Wiig y Jon Hamm, este último, protagonista de la prestigiosa serie ‘Mad Men’. Sobre su participación en la película, Megan destacó el buen trato y la camaradería entre todos los actores.
«El mejor rodaje es aquel en el que te rodeas de buenos amigos. En esta ocasión ya conocía a la mayoría del elenco y es genial estar rodeada de un ambiente tan positivo y amistoso. Además, Kristen es una de mis mejors amigas», explicó.