Subastarán pertenencias de Whitney Houston

Subastarán un chaleco y un par de pendientes que lució en la película ?El Guardaespaldas?.
0 Shares
0
0
0

A una semana del fallecimiento de Whitney Houston, subastarán el vestido negro de terciopelo que le perteneció a la cantante y un par de pendientes que lució en la película “El Guardaespaldas”.

El rematador Darren Julien comentó que las piezas y otros artículos de Whitney estuvieron disponibles poco después de su inesperada muerte, el 11 de febrero, y que se incluirán en una venta planificada de objetos de colección de Hollywood que incluye el bastón de Charlie Chaplin, la chaqueta que Clark Gable usó en “Lo que el viento se llevó” y el bastón de Charlton Heston en “Los Diez Mandamientos”.

“Uno no puede esconder estas cosas por temor de ofender a alguien… su vida tiene que celebrarse. Estos objetos son históricos ahora que falleció. Pasan a ser parte de la historia…” dijo Julien a los medios.

El vestido largo de la cantante está valorado en 1,000 dólares pero se espera que se venda por más. Igual que un chaleco que usó en “El Guardaespaldas”, valorado en 400 dólares, y unos pendientes de perlas artificiales con un precio de 600 dólares.

Los seguidores de la cantante y otros coleccionistas ya pueden hacer sus ofertas a través de internet, por teléfono o en persona durante la venta “Leyendas de Hollywood”, del 31 de marzo al 1 de abril. 

You May Also Like