A la venta paraguas exótico de 50 mil dólares

La firma Billionaire Italian Couture venderá un paraguas en 50 mil dólares.
0 Shares
0
0
0

 

Billionaire Italian Couture es una de las firmas más caprichosas del lujo, una de sus últimas propuestas de moda apunta al lanzamiento del paraguas más caro del mundo.

Éste fue fabricado con todo el concepto artesanal de la firma y con piel de cocodrilo tratada para resistir el agua. 

Billionaire Italian Couture busca en cada una de sus piezas autenticidad, que sin duda muchos hombres en el mercado de lujo agradecen. Su piezas son fabricadas a mano en Italia y se definen obsesivos de las ediciones limitadas, las mejores telas y los mejores materiales del mundo.

Además del paraguas la firma ofrece a sus clientes más distinguidos una extensa variedad de zapatos, abrigos y maletines con piel de cocodrilo, al igual que otras prendas y accesorios en una amplia variedad de materiales preciosos o exóticos.

Algunas de las celebridades que han pisado este exótico lugar destacamos a: Paul McCartney, David Beckham y Sean “Diddy” Combs.

El precio de este paraguas es de 50 mil dólares y sólo se puede pedir en la boutique de Billionaire Italian Couture  en Londres.

You May Also Like

Achufy! el nuevo peluche de la influenza

Bien dicen que para los mexicanos la creatividad no tiene límites, incluso hasta en los momentos de más tensión, hay una buena broma o chiste. Así lo demuestra Achufy! Un peluche creado como recuerdito del padecimiento que actualmente tiene de cabeza a todo el mundo. Achufy! De apenas 15 centímetros
Read More