Nuevo hotel en Cancún: Sandos Cancún Luxury Experience Resort

Sandos Cancún Luxury Experience Resort abrirá sus puertas este 1 de marzo, te invitamos a conocerlo.
0 Shares
0
0
0

Un nuevo hotel se suma a la oferta hotelera en Cancún, Sandos Hotels & Resorts empresa española anuncia que será el 1 de marzo que los turistas podrán gozar de experiencias de lujo.

“Con esta nueva apertura, Sandos Hotels & Resorts, abre un nuevo mercado, para los viajeros más exigentes ofreciéndoles el mejor servicio en sus exclusivas instalaciones en un marco espectacular con vista al Mar Caribe, aguas color turquesa y belleza natural, que en conjunto enriquecen la experiencia de hospedarse en un lugar que combina lujo y estilo”, menciono, Ileana Zuzuarregui, Gerente de Mercadotecnia.

Experiencias de alojamiento

Sandos Cancún Luxury Experience Resort contará con 214 habitaciones, incluyendo 27 lujosas suites (Sandos, Laguna, Caribe y Presidencial) todas finamente amuebladas con baños de mármol y una vista privilegiada al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. 

Además cuenta con una piscina frente al mar con tres albercas infinitas, incluyendo una con hidroterapia.

Para los huéspedes VIP el Resort contará con una sección Premium con cabañas de playa y alberca reservadas, área privada de servicio de Concierge, uso de WiFi sin cargo en el salón Royal y snack bar con bebidas Premium.

Experiencias gourmet

El Resort ofrece una oportunidad única a los huéspedes de disfrutar cada noche de los diferentes restaurantes buffet y gourmet a la carta como, El Zango, restaurante de cocina mundial temática (italiana, hindú, francesa y mexicana) con servicio de desayuno y comida tipo buffet y cenas a la carta, el Gaijin, restaurante japonés con especialidad en Tepanyaki (reserva requerida), y el Seasons, restaurante Gourmet combinando las técnicas de la cocina moderna en un menú de degustación de 6 tiempos, su restaurante bar St. Trop con almuerzo snack gourmet y cena a la carta con menú Caribeño; enamore su paladar con las cenas románticas que ofrece este increíble escenario frente al mar. No olvide visitar el Bar principal One abierto de 10:00 am a 2:00 am.


Experiencias relax
El hotel contará con 13 cabinas para masajes, tratamientos faciales y corporales, salas de vapor, sauna, jacuzzi, hidromasajes al aire libre y tina de agua fría, harán inolvidable la experiencia. Además de brindar la perfecta fusión de los secretos naturales con la sabiduría de antiguas culturas y la innovación contemporánea.
  
Algunos tratamientos que no te puedes perder son: Baño con hierbas, tratamiento Maya, Ritual Flujo del mar, Ritual Mar esencial y la envoltura Maya de sanación.
excelente vista al mar Caribe.
 

Sandos Cancún Luxury Experience Resort, abrirá sus puertas a partir del 1 de marzo del 2012 en la lujosa zona hotelera de Cancún, a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional y muy cercano a los centros comerciales.

You May Also Like