Los 5 mejores hoteles de lujo y ecoturismo

Son los más destacados del mundo por su confort y respeto a la naturaleza
0 Shares
0
0
0

Si quieres comenar un gran cambio en  tu vida, nada mejor que el turismo alternativo. Otrasforms de disfrute soon posibles y aquí te brindamos la posibilidad de combinar luj, confort y las mejores formas de no dañar la naturaleza. De esta forma, tee invitamos a que conozcas los mejores hoteles eco.

Saffire Resort, Tasmania: es un edificio que conceptualmente esta diseñado de forma orgánica y está inspirado en el entorno circundante. Así, evoca una conexión con el mar a través de sus referencias a las olas y las criaturas marítimas, de lejos luce como una mantarraya.

Hacienda Chichen Resort & Yaxkin Spa: Es la primera hacienda en Yucatán en convertirse en un hotel de ecoturismo, considerado como el mejor de la región. La Hacienda Chichén cuenta con un programa de gestión de residuos que depura y recicla el agua que se utiliza con la ayuda de la biodigestión de tanques. En todos sus espacios hay sistemas de ahorro de energía.

Whitepod Hotel Resort, Alpes Suizos: Está  en el Cantón de Valis, en la localidad de Les Cerniers, al pie de la cordillera Dents-du-Midi, al inicio de los Alpes Suizos. En el hotel, en lugar de habitaciones hay tiendas de campaña construidas con madera local que mantiene el entorno alpino virgen.

Jean Michel Cousteau Fiji Island Resort. Está en la isla de Vanua Levu, una de las más importantes de Fiji. Es considerado uno de los hoteles ecológicos más importantes del mundo 

Six Senses Ninh Van Bay, Vietnam: En la bahía de Ninh Van, su arquitectura está basada en las características naturales del entorno y todo el complejo está totalmente construido con materiales locales que no alteran el paisaje. La filosofía del resort es ofrecer beneficios a la comunidad, por lo que construyeron una escuela en el poblado más cercano que ofrece educación a más de 100 niños de escasos recursos.

You May Also Like