Whitney Houston, entre el mundo gay y las drogas

Diversos mediospublicaron que la cantante se drigaba porque no aceptaba su homosexualidad

Nuevas informaciones salen a la luz de la muerte de Whitney Houston.

Al parecer, la cantante se refugió en las drogas y el alcohol por el dolor que le ocasionaba esconder el hecho de que era lesbiana.

Es que estos rumores sobre la sexualidad de Whitney, los cuales decían que la diva tenía una relación secreta con su ex asistente Robyn Crawford, han circulado por poco más de 30 años.

Ante la muerte de la artista, Peter Tatchell, activista británico de los derechos gays expresó:»Es importante decir la verdad sobre esos aspectos de su vida. Whitney fue más feliz y exitosa cuando estuvo con su compañera en los 80. Estaban muy enamoradas, probablemente su inhabilidad para expresar públicamente su amor por el mismo sexo llevo a Whitney al abuso de drogas y alcohol y a su decaimiento».

«Se precipitó al casarse con Bobby Brown, eso fue un desastre, su vida empezó a ir en picada después de eso», agregó. Según se dice, Whitney y su exasistente se conocieron desde que la cantante tenía 16 años.

Tal es así, que luego de la muerte de Houston, ahora, Bobby Brown ha estado peleando con la familia de su ex esposa, debido a que no le han permitido ver a su hija, Bobbi Kristina, desde que murió Whitney, reportó TMZ.com.

 

You May Also Like

Los tres mosqueteros presentan Luna Nueva en Madrid

Madrid por fin superó la espera y recibió al trío fantástico de Luna Nueva, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentaron su último trabajo de la saga de Crepúsculo. Taylor Lautner destacó que la saga Crepúsculo triunfa entre los jóvenes porque se identifican con lo que los prot
Read More