Hospedarse en Baker Creek Mountain Resort

Baker Creek Mountain Resort es uno de los refugios más visitados en Alberta.
0 Shares
0
0
0

Pocos lugares son considerados por su ubicación como lugares de ensueño, de los que no debemos perdernos la oportunidad de conocer, tal es el caso de Baker Creek Mountain Resort, ubicado en medio del tradicional Parque Nacional de Banff y a solo 10 minutos del área de esquí de Lake Louise, uno de los escenarios más maravillosos y fotografiados del mundo, que con sus aguas esmeralda, las montañas nevadas, hacen de este sitio un lugar ideal para hospedarse en medio de la montaña. 

En compañía de la familia o en pareja, Baker Creek Mountain Resort es un sitio que debe de estar en la lista  de tus próximas vacaciones, ideal para una escapada invernal y vivir una experiencia inolvidable.

Pocas zonas ofrecen la oportunidad de hospedarse en uno de los lugares más acogedores y lindos en las montañas nevadas, Baker Creek Mountain Resort, es un lugar rodeado de uno de los escenarios más impresionantes del mundo en el corazón de las Rocallosas, donde puedes respirar aire puro, darte tiempo para una caminata en la nieve o simplemente tomarte una deliciosa copa de vino con vista al bosque.

La idea de vacacionar en invierno contrasta con la calidez de un sitio como este, ya que al final del día después de disfrutar de las atracciones invernales, puedes relajarte en una de sus cabañas con jacuzzi o al lado de la chimenea cubierta que permiten sentarse fuera y deleitarse del aire fresco de la montaña mientras tomas una taza de té humeante, o si lo prefieres puedes disfrutar de sus maravillosas instalaciones como el gimnasio, el sauna y el vapor, espacios excelentes para celebrar algún evento importante como una boda, alguna reunión o simplemente pasar un día fenomenal fuera de la rutina.

La comodidad de sus instalaciones está a la orden de los visitantes, los cuales pueden escoger de entre varios tipos de habitaciones como, Lodge Suites y Chalets. Se tratan de encantadoras habitaciones con un loft con camas queen size, cocina completa y  chimenea. 

Los Chalets familiares, por su parte,  cuentan con una cama principal y una habitación extra con camas gemelas. Por si fuera poco, para una velada romántica, Baker Creek cuenta con la Heritage Trapper´s Cabin, un pintoresco chalet con doble jacuzzi y una terraza cubierta con asador. Todas las instalaciones cuentan con los detalles necesarios para una estancia placentera en medio del bosque.

Su localización es tan perfecta que hacen de estos chalets un lugar de auténtico descanso en las montañas y si a eso le añades un plus como es la comida, la idea de vacacionar ahí está completa, ya que el albergue cuenta con un restaurante excelente llamado The Baker Creek Bistro, con platillos locales e ingredientes de temporada como una tártara de alce o un corte estilo Alberta en costra de queso azul con rissoto de setas silvestres en salsa de oporto en una atmosfera cálida y acogedora.

El Baker Creek Mountain Resort es por sí solo un sitio excelente para convivir de cerca con la naturaleza y la fauna del lugar; observar los alces, la cabra montés, el oso Grizzli y aves migratorias; así como disfrutar de una  caminata a lugares espectaculares en medio del bosque a la luz de la luna invernal.

Si quieres aventurarte más Baker Creek está a tan solo unos minutos de las áreas de esquí más importantes de Alberta como Sunshine Village, Lake Louise y MT Norquay.

You May Also Like