Johnny Deep y Eva Green, lo nuevo de Tim Burton

Publicaron un fotograma de la película Dark Shadows

Para los fanáticos de Johnny Deep y para quienes están esperando los adelantos del nuevo film Dark Shadows, protagonizado por el actor y la bella Eva Green y dirigido por Tim Burton, fue publicado un nuevo fotograma en el que se aprecia la tensión existente entre ‘Barnabas Collins’ y ‘Angelique Bouchard’, quienes viven una historia de amor fallida que desemboca en la transformación en vampiro del personaje de Depp.

Así, el autor del film, Seth Grahame-Smith, declaró que ésta será una película muy alejada de los tradicionales filmes comerciales ya que está cargada de historias de vampiros, brujas y hombres lobos.

«La película va a ser increíblemente rara y bastante inusual para ser un hit de verano, pero estoy seguro que tendrá éxito», confesó Grahame-Smith al sitio IndieWire.

Recordemos que la cinta está basado en la exitosa serie televisiva de los años sesenta del mismo nombre y tiene en su elenco a actores como Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz y Jackie Earle Haley.

 

 

 

You May Also Like