Burberry: un must en los días lluviosos

Estos días lluviosos y de baja temperatura, un trench de Burberry siempre será la opción.
0 Shares
0
0
0

Si se trata de hablar de trench coat Burberry es la opción, aprovecha de esta gran pieza en los días nublados y lluviosos. 

Fue en 1879 que el fundador de la firma de lujo inglesa a Thomas Burberry pensó en el una prenda que fuera un básico para los días lluviosos en Londres, pero sin perder el estilo de una mujer Burberry.

Thomas comenzó la estrategia y comenzó en busca de materiales que permitieran resistir la lluvia y a su vez que fuera cómoda. 

Thomas creo una gabardina que realmente reunía los requisitos de un estilo único. 

Esta prenda estaba compuesta de hilos que era capaces de resistir la humedad y así comenzó una nueva etapa para la firma de lujo Burberry.

Después de su creación, Thomas Burberry la presentó a sus clientas y fue ahí como las ventas se fueron al cielo. El diseño era inspirado en los antiguos abrigos de los oficiales británicos que él mismo había diseñado hacía trece años para el Ministerio de Guerra.

Hoy mejor conocido como Trench, es la pieza más emblemática de la firma y sus diseños han evolucionado de la mano de su actual diseñador Christopher Bailey en color, telas y algunas formas. Sin embargo conserva el estilo único que en aquel entonces Thomas diseñó.

Características de un trench: el trech está compuesto de botonadura doble, tiene bandas de tela en el interior de la costura, y se adapta a muchos tipos de cuerpo.

Te invitamos a ver algunas temporadas de este gran clásico de la moda.

You May Also Like