El príncipe Guillermo y Catalina habían sufrido un accidente aéreo

El noviembre casi se cae el avión donde estaban siendo trasladados
0 Shares
0
0
0

 

Lo que comenzó como un simple paseo, pudo haber terminado en tragedia. Es que el príncipe Guillermo y su mujer volvían a Londres en un avión de British Airways desde Dinamarca el pasado noviembre cuando el aeroplano tuvo que tomar medidas de emergencia para evitar colisionar con otra nave en la pista.

Al parecer, cuando el avión estaba a menos de 200 pies sobre el suelo el piloto tuvo que elevarlo de nuevo y volar en círculos sobre el aeropuerto de Heathrow durante varios minutos hasta que el aterrizaje fue autorizado.

“Este fue un serio incidente y debió haber sido aterrador para los que estaban a bordo. El avión que iba delante de ellos no se había retirado de la pista a tiempo para que el aeroplano que llevaba al duque y la duquesa de Cambridge aterrizara”, explicó una fuente cercana quien no quiso revelar su identidad.

Lo cierto es que a pesar de que el incidente agudizó el ya intenso miedo de Catalina a volar, Cataliana  está decidida a sobreponerse de sus miedos dado que tiene y tendrá que volar numerosas veces este año con motivo de las celebraciones por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel.

 

 

 

 

You May Also Like