Emotivo homenaje de Jennifer Hudson a Whitney Houston

La artista cantó a capella I Will Always Love You
0 Shares
0
0
0

Ante la inminente tristeza por la muerte de la cantante Whitney Houston, los organizadores de los premios Grammys, tuvieron que enviar a Jennifer Hudson al escenario para un performance a través de I Will Always Love You, la canción de Dolly Parton que Houston convirtió en un éxito mundial en la banda sonora de El guardaespaldas.

Si bien la cantante estaba conmovida por la importancia de su tarea esa noche, lo cierto es que Hudson utilizó su instrumento asombroso de voz y tejer con la ejecución impresionante, convirtiéndose en una actuación que la misma Houston misma habría estado orgullosa, según publica music-mix.ew.com.

Así, luego del emotivo momento de “In Memoriam” donde se homenajeó a Amy Winehouse, Clarence Clemons, y Phoebe Snow, Hudson apareció bañado por la luz para iniciar la “I Will Always Love You” a capella. Después, acompañada por nada más que un piano, se lució con una voz potente y sensible, que causó la emoción de los presentes. 

Lo cierto es que la voz poderosa de la actriz ganadora al Oscar por Dreamgirls, logró que la audiencia presente en el Staples Center de Los Ángeles se pusiera de pie durante la entrega 54 de los premios.

Recordemos que en 2010, Jennifer también cantó el mismo tema pero aquella vez en presencia de la propia Whitney porque fue un homenaje hacia ella.

 

You May Also Like