OCHÖ anuncia los detalles del 2do Rally OCHÖSTORE

Anuncia participantes del 2do Rally OCHÖSTORE.
0 Shares
0
0
0

OCHÖ equipos de personalidades del mundo de la moda, cine, rock, culinario, automovilismo, televisión, teatro y lifestyle de México, competirán en un rally por la gran gloria de llevarse el trofeo OCHÖ y grandes premios de patrocinadores el próximo 25 de febrero. 

Cada equipo tendrá un capitán que los llevará por OCHÖ divertidas pruebas alrededor de la ciudad, que exigirán su talento, humor e ingenio, pero sobretodo mucha actitud de sus integrantes.

El capitán estará acompañado de 3 participantes más, quienes sortearán las pruebas a bordo de un vehículo de la familia Cadillac.

El banderazo de salida se dará en la tienda OCHOSTORE en la Condesa (Nuevo León #8 Esq. Sonora) a las 11:30 am, para terminar por la tarde en la última prueba y en una gran fiesta de clausura del 2do Rally del OCHÖ, con una premiación certificada por la Notaria 233 del Lic. Angel Gilberto Adame y la fiesta con el Dj mexicano Pato Watson.

Los equipos estarán integrados de la siguiente manera:

1.EQUIPO MUJERES.Capitán: Olivia Peralta 

2.EQUIPO DEL TEATRO. Capitán: Manolo Caro

3.EQUIPO DE LA TELEVISION. Capitán: Maximiliano Villegas

4.EQUIPO DE LA MODA. Capitán: Oscar Madrazo

5.EQUIPO DEL AUTOMOVILISMO. Capitán: Mario Domínguez

6.EQUIPO DE LOS EMPRESARIOS. Capitán: Luis Miguel Moreno

7.EQUIPO DE LOS CHEFS. Capitán: Edgar Núñez

8.EQUIPO DE LIFESTYLE. Capitán: María Inés Guerra

El público podrá seguir el trayecto de sus equipos favoritos a través de Twitter, ya que estarán publicando en vivo cada prueba y podrán ir con ellos en todo momento. Además, el 2do Rally del OCHÖ contará con un hospitality en las pruebas de Heineken, Jack Daniel´s y Cadillac, en donde los jueces calificarán a los equipos y los seguidores podrán acercarse y apoyar a su equipo favorito. 

El jurado estará integrado por celebridades como Andrea Torre, Geraldine Bazan, Mariana Torres entre otras.

El 2do Rally del OCHÖ forma parte de los esfuerzos que siempre han tenido por impulsar y trascender la moda nacional.  Darle luz a la industria mexicana hace que la gente recuerde el talento y el potencial de lo hecho en México, y el compromiso con el crecimiento de la industria de la moda.

Las  8 pruebas son:

Prueba 1.CADILLAC 

Prueba 2.HEINEKEN 

Prueba 3.CIEL

Prueba 4.DOLCCE GUSTO

Prueba 5.FISHERS 

Prueba 6. PANTENE

Prueba 7.SONY PLAYSTATION 

Prueba 8.JACK DANIELS. 

Para más información en vivo, sigue a los capitanes en Twitter: #2rally8 

You May Also Like

Selección de Italia con poca ropa para Dolce & Gabbana

Esta vez las presas de la dupla Dolce y Stefano Gabbana ponen sus creaciones en la selección italiana de futbol, para ellos una excelente opción underwear, para ellas un deleite visual. Dolce & Gabbana presentó una nueva campaña en la que la selección de fútbol de Italia tiene mucho que ver,
Read More