Fiesta de lanzamiento de Offshore Limited en México

La firma de relojes Offshore Limited llega a México, aqui los detalles de su bienvenida en el Moon Bar.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la fiesta de bienvenida de la nueva línea de relojes suizos Offshore Limited que se llevó a cabo en la terraza del Moon Bar.

Amigos asistieron a la llegada oficial de esta joven relojera que ya está de venta en México.

Al lugar asistieron importantes socialités que no dudaron en conocer la propuesta de esta nueva línea.

Offshore Limited  nació hace poco más de dos año y fue laureada en la Feria Mundial Basilea como la marcaRevelación del 2011“.

Sus creadores, la pareja francesa Christian y Sandra Martial fusionaron su experiencia en el sector de autos deportivos de alta gama y el diseño de accesorios de algunas principales firmas europeas.

El resultado fueron ocho líneas de productos y más de 50 versiones distintas de relojes que reflejan una gran calidad y un trabajo artesanal.

Entre los materiales usados para estas colecciones destacamos la utilización de cristal mineral, fibra de carbono y caucho.

Aunque la marca es relativamente joven, Offshore Limited  ya está presente en 35 países, entre ellos México.

Los relojes estarán a la venta en nuestro país en importantes joyerías del D.F , Guadalajara, Cancún, Querétaro y Cuernavaca

Ya te estaremos presentando más novedades de esta marca recién llegada a nuestro país y su presencia en el próximo Bassel World a celebrarse del 8 al 15 de marzo.

Te invitamos a ver la galería de fotos donde están todos los detalles de los invitados VIP que asistieron a la fiesta de lanzamiento.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Invitados VIP en el gran showcase de John Legend en el Lunario

Ayer se llevó a cabo la única presentación en vivo del ganador de 6 premios Grammy, hablamos de John Legend quien deleitó a su público de una manera realmente fantástica. El cantante realizó un showcase en el Lunario en beneficio de  Casa de la Amistad al que tuvó como invitado a ex integrante de
Read More