Beckham podría tener un parque con su nombre

Una particular iniciativa del gobierno británico: se les propondrá a los ayuntamientos que le pongan nombres de destacadas celebridades inglesas a los espacios públicos. De este modo,  podría llegar a haber un parque de Manchester bautizado como David Beckham, una librería de Edimburgo llamada Jk
0 Shares
0
0
0

Una particular iniciativa del gobierno británico: se les propondrá a los ayuntamientos que le pongan nombres de destacadas celebridades inglesas a los espacios públicos.

De este modo,  podría llegar a haber un parque de Manchester bautizado como David Beckham, una librería de Edimburgo llamada Jk Rowling, autora de la saga de Harry Potter o  bien una plaza denominada David Bowie.

Tal y como lo publica el The Daily Telegraph, al referirse a la propuesta singular, medallistas olímpicos o militares heroicos también podrían dar nombre a calles y plazas.

You May Also Like

Presentan la Cruise Collection 2008

El diseñador Karl Lagerfeld presentó las creaciones de la Cruise Collection 2008 el pasado fin de semana en el Raleigh Hotel en Miami Beach. La colección es una comunión Lagerfeld - Chanel. Karl Lagerfeld tuvo una cena previa al desfile en el restaurante Casa Tua de Miami. Checa los modelito
Read More