¿Vuelven o no vuelven las Spice Girls?

Ahora, la cantante Melanie B anunció el reencuentro en el Twitter
0 Shares
0
0
0

Después de 20 años de ausencia, Melanie B aka Scary Spice escribió hoy en su Twitter “Volveré a U.K. el mes que viene para ver a mis Spice Girls, no puedo esperar. Las extrañé muchooooo. ¡Girl Power, baby!”

Esas fueron las frases. Aunque no explicó en qué contexto se juntará con ellas ni con qué objetivo, el rumor más fuerte es que se juntarán para planear su presentación en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres este año. Cuando le preguntaron acerca de ese rumor, Melanie B no hizo más que generar mayor ansiedad. “Bueno, antes tenemos el festejo de la Reina…Oops, ¿dije eso?”

Aunque Melanie B se muestra entusiasmada, Melanie C mejor conocida como Sporty Spice afirmó recientemente que no le gustaría volver a actuar con el quinteto.

“No lo necesito. Claro que fue genial volver a subirse a un escenario con Victoria, Emma, Mel y Geri en 2008, pero de momento no tenemos más planes comunes para el futuro. Prefiero centrarme en mi carrera en solitario. Así no tengo que comprometerme” finalizó.

 

You May Also Like