MyCollection: la colección más amorosa de H.Stern

H.Stern lanza una colección de piezas inspiradas en el amor eterno.
0 Shares
0
0
0

La nueva colección de H.Stern presenta lo esencial en joyería: anillos, dijes, aretes, pulseras y colgantes de oro, en formas sutiles y delicadas. Piezas ligeras, accesibles y sencillas con un  look casual, perfecto para usarse a diario. 

MyCollection presenta joyas con diversos estilos y diseños. Variedad de opciones para crear una colección personal infalible, según el gusto y estilo de cada mujer.

Símbolos significativos de la suerte y el amor, como corazones, tréboles de cuatro hojas, mariposas, estrellas, flores, cupidos y la palabra LOVE, son algunos de los motivos que tienen las joyas de esta nueva colección. 

LoveBirds – una pareja de pájaros vistos en África, que representan la unión y la complicidad – también disponibles en algunos aretes, anillos y colgantes en oro amarillo de 18K. Los diseños románticos dan forma a los dijes para ser usados en cadenas y pulseras que logran combinaciones llenas de carácter. 

También están disponibles en la colección, pendientes y anillos en oro amarillo y blanco, con y sin diamantes, además de las eternas y clásicas perlas – en distintos tamaños – que podemos encontrar en elegantes collares y aretes. 

MyCollection tiene todo lo que una mujer sofisticada y audaz necesita sin importar su edad, con el fin de crear su propia colección de joyas. 

You May Also Like

El lado masculino de “One Chrono de Versace”

DV ONE CHRONO personifica la masculinidad y sofisticación que caracterizan la inspiración creativa de Versace, ofreciendo un reloj con carácter fuerte, ideal para el hombre con personalidad dominante. Con DV ONE CHORO, la masculinidad y elegancia serán dos elementos que acompañarán a los hombres
Read More