Residencias Grand Coral by Lorena Ochoa anuncia éxito en ventas

El proyecto Residencias Grand Coral by Lorena Ochoa registra interés en mercado de lujo.
0 Shares
0
0
0

 

Apenas llevan 6 meses en el mercado y las Residencias Grand Coral by Lorena Ochoa están vendiéndose exitosamente en el mercado de lujo nacional e internacional.

Según las residencias que hace 6 meses inauguraron el proyecto, llevan casi el 30% de las propiedades vendidas. 

Estas lujosas residencias se encuentran ubicadas en el corazón del Campo de Golf Grand Coral Riviera Maya.

Se caracterizan por sus exuberantes y serenos paisajes verdes en la Península de Yucatán en México frente a las aguas turquesas del Mar Caribe.

Este desarrollo residencial por Grand Coral y la golfista Lorena Ochoa, ofrece una selección de estudios y residencias con un área de 72 a 250 m2 con 1,2, 3 y 4 recámaras. Todos ellos presumen espectaculares vistas al Campo de Golf de 18 hoyos y acceso a las increíbles instalaciones del Club de Playa y la Casa Club.

Por su cercanía  a este exclusivo paraíso, podrás disfrutar todos los placeres de Playa del Carmen. Que incluyen hermosas playas, divertida vida nocturna, tiendas de artesanías y restaurantes gourmet de alta cocina.

 

You May Also Like

“The Amazing Race” inicia su etapa de inscripciones 2010

The Amazing Race en Discovery Channel, la versión latinoamericana de una de las series más premiadas del mundo de la televisión, regresa con una segunda temporada en el 2010. El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de la aventura, optando por un premio de 250,000 dólares, comie
Read More