Legend: la huella ecológica de Roche Bobois

Ambos modelos diseñador por Christophe Delcourt para Roche Bobois.
0 Shares
0
0
0

Inspirados en el cuidado del medio ambiente, Roche Bobois, deja huella ecológica  en la creación de sus colecciones, trabajando con materiales naturales fabricándolas en condiciones más que respetuosas para el planeta.

Desde 2005, con el afán de la preservación de los recursos naturales y del desarrollo sostenible, la marca se asoció con el diseñador Christophe Delcourt para concebir una colección que aborda estos planteamientos en el ámbito del mobiliario contemporáneo.

Con la colección Legend, Roche Bobois se ha convertido en materia de ecología, de amar la creación y respetar al mundo, aplicando cada día esa filosofía y esa política indisociable de compromisos de calidad y creatividad.

Así nació Legend biblioteca y consola, pieza hecha en su totalidad de roble de Bourgogne, proveniente de bosques gestionados sosteniblemente, manifiesto en edición limitada de 250 ejemplares firmados por el diseñador, dirigida a la sensibilidad de los consumidores con una implicación cívica más importante en sus compras o simplemente sensibles a la metáfora de la naturaleza. 

A partir del modelo Bohème, el primer sofá que tiende hacia la Eco-Concepción, Roche Bobois se ha fijado un triple objetivo: alejar lo más posible los productos químicos del espacio familiar, utilizar productos en el estado más natural posible garantizando que sean reciclables y minimizar en cada etapa, el impacto sobre el medio ambiente. 

Roche Bobois día con día amplía el desarrollo de proyectos en donde delimita su gran compromiso con la humanidad, utilizando recursos naturales determinando comportamientos de preservación para el medio ambiente.

You May Also Like