Tiffany anuncia galería de fotos dedicada al arte del romance

La casa de joyas Tiffany lanza True Love In Pictures, galería de fotos dedicada al amor.
0 Shares
0
0
0

Tiffany anuncia la inauguración de una nueva galería de fotografías en whatmakeslovetrue.com, el sitio de Internet que esta firma de joyería ha dedicado al arte del romance. 

La galería, que lleva por título True Love In Pictures, muestra retratos de parejas subidos al sitio desde una computadora o mediante una aplicación de iPhone®. La galería representa la primera vez que los usuarios pueden enviar sus propias fotografías a este sitio de Internet. 

“La respuesta a nuestro web site whatmakeslovetrue.com ha sido impresionante”, dijo Caroline Naggiar, vicepresidente senior y directora general de marketing de Tiffany & Co. “El agregar retratos personales a las imágenes de las muchas parejas que hemos entrevistado constituye la evolución natural de este concepto”. 

La galería comienza con la obra de dos foto-bloggers —Scott Schuman (The Sartorialist) y Garance Doré—célebres por su manera de capturar a los individualistas de la moda en las calles de Nueva York y París. Dado que ellos mismos son pareja, ofrecen una perspectiva muy singular sobre el romance que se traduce en una fascinante serie de retratos exclusivos para Tiffany. Los retratos sirven como invitación visual para que las parejas envíen a la galería sus propias imágenes. 

En el sitio de Internet se exhorta a los usuarios a aprovechar las herramientas que éste ofrece para mejorar las fotos.

Hay tres filtros (blanco y negro, durazno y Tiffany Blue®) disponibles en la aplicación What Makes Love True para iPhone® y en el website (whatmakeslovetrue.com). Los filtros añaden un contraste gráfico o bien dan un tinte de cálido o frío a la imagen. También hay espacio para que los usuarios incluyan un pie de foto. Tiffany ofrece algunas frases como sugerencias de cómo empezar el texto del pie de foto, como por ejemplo “Supimos que se trataba de amor verdadero cuando…” o bien “Lo que más adoro de tí es…”

Para usuarios de Instagram, la aplicación de iPhone® para compartir fotografías, los retratos y los pies de foto pueden subirse a la página de Internet usando el hashtag #truelovepictures. Asimismo, las parejas pueden visitar las tiendas de Tiffany & Co. en Nueva York (5th Ave.), Londres (Old Bond St. y Westfield) y Tokio (Ginza), donde podrán encontrar cabinas para tomarse fotografías y subirlas al sitio web. Las cabinas también imprimen una foto en formato 4X6.

La fotogalería se actualiza varias veces al día con nuevos retratos de parejas de todo el mundo. Ya sea en forma posada o espontánea, comparten su romance de fotografía, brindando a los visitantes una experiencia de alegría y sorpresa y revelando el rostro universal del amor verdadero.

You May Also Like