Futuras promesas del cine en la nueva Vanity Fair

Vanity Fair junto a un grupo de 11 mujeres que prometen en el mundo del cine.
0 Shares
0
0
0

El afamado fotógrafo de las estrellas Mario Testino fue el causante de la “obra de moda” de la nueva edición de la revista Vanity Fair donde 11 mujeres y futuras promesas de cine fueron fotografiadas por el peruano.

Hace 17 años, la revista Vanity Fair probó esta misma portada pero con otras actrices que hoy sin duda están más que consolidadas en el mundo del cine.

En aquel entonces eran Nicole Kidman, Julianne Moore y Gwyneth Paltrow, entre otras, las que formaron parte de este tributo al cine.

Este año, la revista de moda replica la fórmula e invita a nuevas promesas, muchas incluso pisaron por primera vez las alfombras rojas de importantes premios de cine en todo el mundo.

Para repetir este suceso la revista invitó a Mario Testino, que captó el estilo y glamour de 11 promesas del cine, entre las que destacamos a: Rooney Mara candidata al Oscar por La chica del Dragón tatuado, Jessica Chastain mejor secundaria por The Help,  y Mia Wasikowska de Albert Nobbs y Jane Eyre.

En el contenido de este especial, también figuran nombres como Elisabeth Olsen, Lily Collins (hija del músico Phil Collins), Brit Marling, Shailene Woodleyhija de George Clooney en el filme Los descendientes, Felicity Jones de Like Crazy, Adepero Oduye y Paula Patton.

No cabe duda que la combinación de estos talentos bajo el lente de Testino es espectacular. 

You May Also Like