Mel Gibson estrenará film a través de la televisión

El director de cine prefiere un canal pago al estreno comercial
0 Shares
0
0
0

Las nuevas tecnologías hacen que las películas tengan otra forma de distribución. Así, en el caso de la de Mel Gibson, por medio de su compañía Icon Productions, el decidió estrenararla en Estados Unidos su nueva película, “Get The Gringo“, a través de un canal de televisión de pago, informó hoy el blog especializado Deadline.

Según el acuerdo alcanzado por esa empresa y 20th Century Fox Home Entertainment, se prevé el estreno del filme para el próximo 1 de mayo en DirecTV, que cobrará 10,99 dólares por ver la cinta desde el hogar del espectador.

“A medida que la distribución digital evoluciona, buscamos constantemente nuevas formas de proporcionar al consumidor un acceso mejor a las películas”, dijo el presidente Fox Home Entertainment, Mike Dunn.

De esta forma, la plataforma DirecTV, con unos 20 millones de suscriptores, tendrá los derechos exclusivos sobre la película durante más de un mes. Después la cinta se lanzará en Blu-ray, en VOD (vídeo por demanda) y estará disponible a través de descargas digitales.

You May Also Like