El adiós al actor de Star Wars

Se trata de Ian Abercrombie
0 Shares
0
0
0

Fue uno de los actores más reconocidos de La Guerra de las Galaxias y hoy dio el último adiós. Se trata de Ian Abercrombie, un actor británico veterano cuyos papeles de televisión incluían al jefe de Elaine, Mr. Pitt, en la serie ‘Seinfeld‘ y la voz del canciller Palpatine en ‘Star Wars: The Clone Wars‘, ha muerto. Tenía 77 años.

“Aunque interpretaba a un villano en nuestro programa, difícilmente podrían conocer a un hombre más amable”, confesó Dave Filoni, un director-supervisor en ‘Clone Wars‘, luego de agregar que amaba reír y su sentido del humor siempre aligeraba los rodajes.

Recordemos que Abercrombie comenzó su carrera como bailarín y tuvo su estreno en Estados Unidos en la producción de 1951 ‘Stalag 17’.

Además, participó en la película ‘Army of Darkness’ así como en programas de televisión como ‘Wizards of Waverly Place’ y ‘Birds of Prey’ en el que interpretó a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.
 

You May Also Like

Famosos en la mira de acosadores peligrosos

La fama y talento de las estrellas han desatado acosadores a lo largo del tiempo, el último está a cargo de Mark McLeod, de 53 años, arrestado y acusado por intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil Miley Cyrus. Otros famosos han estado en la mira de acosadores de este tipo,
Read More