Demi Lovato, lejos de la tv por estar disconforme con su cuerpo

Dice que se siente mal consigo misma
0 Shares
0
0
0

Demi Lovato, la actriz que tuvo graves problemas de salud y alimentarios,  dijo que se está concentrando más en su carrera musical ya que actuar frente a una cámara la pone “nerviosa”.

“En este momento, no tengo que estar delante de una cámara que me sube 5 kilos y me hace sentir tímida sobre la imagen de mi cuerpo”, le dijo Lovato a la revista Glamour en su edición británica.

Al parecer, la joven quedó muy dolida con todo lo que le ha pasado a nivel salud.  “Se necesita un nivel de confianza y seguridad que aún estoy trabajando. Cuando esté lista, voy a encontrar el papel adecuado y volveré a actuar, pero por ahora estoy siendo cautelosa y trato de tomar decisiones inteligentes para mí y para mi recuperación”, añadió.

Recordemos que el trastorno de alimentación de Demi la hizo “una persona muy manipuladora”, según ella mismo lo dijo. Ella mentía sobre si había comido o si tenía hambre con el fin de reducir calorías.

You May Also Like

Se filtran fotos de Megan Fox para Armani

Al fin, para los que esperaban las fotos de Megan Fox para Armani aquí las tenemos!. La sucesora de Victoria Beckham logró ponerse en el lente de la famosa firma, las fotos fueron filtradas por la revista People donde muestra a una Fox sexy como era de esperarse. Después de los escándalos por
Read More

Michelle Rodríguez llega muy furiosa a México

Sabemos que Michelle Rodríguez  una de las protagonistas de Rápido y Furioso tiene fama de ser violenta, incluso muchos de sus personajes van enfocados a esa fuerte personalidad como el que desempeñaba en la serie de televisión Lost. A su llegada a México la joven actriz de 31 años no dudo en mos
Read More