Todos quieren a Pippa Middleton

Lahermana de la duquesa de Cambridge lanzó su primer libro
0 Shares
0
0
0

La hermana de la duquesa Kate, Pippa Middleton, se encuentra en medio de una batalla entre las estrellas televisivas Oprah Winfrey y Barbara Walters por conseguir su primera entrevista en la televisión norteamericana.

Al parecer, las dos presentadoras quieren tener a Pippa en exclusiva para promocionar su nuevo libro, que, además, generó una polémica entre las editoriales HarperCollins y Cornerstone por hacerse con su publicación, hasta que fue finalmente ‘Penguin’ quien se llevó los derechos al pagar más de 400 mil euros.

En cuanto al libro, se trata de artículos de entretenimiento y trata sobre cómo organizar la fiesta perfecta. De esta forma, no va solo de cómo ser la anfitriona perfecta, sino que también incluye recetas e información acerca de cómo planear diferentes clases de eventos.

Pippa es, además, una de las mujeres más elegantes y más sensuales de año 2011 según las revistas más importantes de moda del mundo.

You May Also Like

La segunda boda de Gisele Bundchen

Gisele Bündchen se casó el mes pasado con el jugador de futbol americano, Tom Brady, en una ceremonia secreta en Los Ángeles y ahora quieren hacer otra boda frente a 50 amigos y al parecer se llevará a cabo el próximo mes en Costa Rica, según informó el sitio web Radar Online. La modelo, de 26 añ
Read More