Las marcas de lujo más exitosas en México

10 firmas de lujo que han conquistado nuestro país.
0 Shares
0
0
0

México se caracteriza por albergar las marcas de lujo más importantes del mundo y como muestra te presentamos las tiendas más exitosas y consentidas del país, que bien puedes encontrar en avenidas importantes como Presidente Masaryk.

Coach: los hermosos bolsos y accesorios de Coach se encuentran en sus 25 boutiques ubicadas hasta en 6 estados diferentes.

Hugo Boss:  la firma de moda alemana es una de las tiendas mejor ubicadas en México pues, sus más de 20 boutiques, se encuentran en estados como Aguascalientes, Chihuahua, Morelos, Quintana Roo, Michoacán, Querétaro, Jalisco, Puebla y la Ciudad de México, principalmente.

Hermés: la exclusividad de la firma fundada en 1837 se puede encontrar en la Av. Presidente Masaryk de la Ciudad de México.

Louis Vuitton: a pesar de que la firma francesa no cuenta con muchas boutiques en México, es considerada como una de las firmas favoritas.

Chanel: es una de las firmas consentidas en cuanto a accesorios pues, en México, las gafas, el maquillaje y la joyería Chanel son esenciales.

Emporio Armani: las lociones y perfumes consentidos de Armani así como sus accesorios básicos se encuentran en plazas como Antara Polanco y en El Palacio de Hierro.

Ermenegildo Zegna: la elegancia de Ermenegildo Zegna se ubica en estados como Jalisco y Nuevo León; sin embargo sus boutiques principales se encuentran en la Ciudad de México.

Ferrari: es sin duda una de las marcas favoritas de los hombres en México; pues ofrece una gran cantidad de productos: autos, gafas, ropa y relojes de lujo. Sus agencias principales se encuentran en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Montblanc: la belleza de las distintivas plumas de Montblanc  y sus accesorios se encuentra en una de las avenidas más exclusivas de México: Presidente Masaryk.

Bvlgari:  cuando se habla de joyas Bvlgari no puede faltar pues, la marca italiana, se distingue por sus innovadores diseños y elegancia. 

You May Also Like