Sin categoría

Poppy Delevigne y su visita altruista a México

Poppy Delevigne estará en México para presentar relojes Ferragamo.
0 Shares
0
0
0

Será en pocos días que la “it girl” Poppy Delevigne llegue a la ciudad de México con el fin de presentar la nueva colección de relojes de la firma Ferragamo.

La firma de lujo Ferragamo lanzará en México una edición especial “Time Pieces” cuyas ventas serán donadas a la Casa de la Amistad para niños con cáncer, para este evento altruistaPoppy Delevigne será la invitada especial.

Actualmente Poppy Delevigne vive en Nueva York  y es una de las socialités que nunca falta a los eventos de moda más importantes de Estados Unidos, es amante de la moda desde una muy corta edad y ahora es inspiración de muchas campañas publicitarias.

Hija de la jefa de compras de los prestigiosos grandes almacenes Selfridges, Poppy se metió a modelo y llegó a ser imagen de Laura Ashely. 

“Mi madre siempre ha estado obsesionada con la moda y cuando estoy en Londres todo el tiempo voy a Selfridges, lo amo, me instalo en un probador pido cocteles y mi mamá y algunas de sus colegas terminan probándome atuendos que nunca hubiera imaginado”, declaró Poppy al diario The Daily Mail.

Será el 27 de enero que esta socialité y amante de la moda llegue a la ciudad de México.

You May Also Like