Rolls-Royce celebra el Año del Dragón con esta gran pieza

Para celebrar el Año del Dragon, Rolls-Royce lanza edición especial.
0 Shares
0
0
0

Rolls-Royce Motor Cars lanza este año la Colección del Año del Dragón, una oferta que no dudamos sea muy atractiva para el mercado de lujo en China.

Inspirada en la legendaria criatura venerada en China, la Colección del Año del Dragón ha sido creada para celebrar el máximo símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna. Creada en el hogar de Rolls-Royce por el equipo de Bespoke, esta exclusiva colección incluye un conjunto de detalles y diseños únicos, entre los que cabe destacar:

-Un vistazo fugaz del coche muestra de forma destacada la doble línea de la carrocería con un dragón en color dorado pintada a mano en el lateral de cada Phantom o Phantom Extended Wheelbase. Para lograr una simetría y equilibrio perfectos, el dragón siempre mira hacia delante. La línea con el dragón pintada a mano está inspirada en la Ciudad Prohibida de Pekín e imprime un acabado característico al exterior del coche.

-El dragón también aparece sobre el cuero de los reposacabezas, bordado a mano con gran esmero utilizando una combinación de cuatro colores de hilos: habano, arena dorada, negro y blanco. El diseño de los colores pretende complementar una gama de opciones recomendadas de colores de la tapicería de cuero y puede finalizarse con un ribete adicional en el asiento.

-Además se insertó a mano una incrustación de dragón en el panel del acompañante de cada uno de los coches de esta exclusiva colección. El nombre del modelo Phantom también se rotulará en oro, con lo que los dos elementos combinarán a la perfección.

-Los cuatro umbrales de las puertas contarán con exclusivas placas iluminadas en LED con la inscripción “Year of the Dragon 2012” (Año del Dragón 2012).

Marquetería conmemorativa

Diseñada en el hogar de Rolls-Royce, la Colección del Año del Dragón ofrece una gama de marquetería tradicional o contemporánea que combina con el chapado de madera elegido por el cliente, como reflejo de la calidad artesana y el esmero del taller de madera, la cual es cortada a láser y ensamblada a mano en el chapado.

“En Rolls-Royce Motor Cars es un verdadero placer ofrecer nuevos y exclusivos diseños a nuestros clientes”, comentó Torsten Müller-Ötvös, Consejero Delegado de Rolls-Royce Motor Cars. “El equipo de Bespoke deja volar elegantemente la imaginación con esta Colección del Año del Dragón, que celebra un nuevo año de prosperidad y buena fortuna con esta exclusiva oferta creativa”.

“El equipo de Bespoke tiene el honor de conmemorar el Año del Dragón chino con esta apasionante colección”, afirmó Thomas G. Jefferson, Director de Ventas de Bespoke de Rolls-Royce Motor Cars. “Esta edición limitada personifica la fusión de la artesanía, la creatividad y la cultura de una manera que es exclusiva de Rolls-Royce”.

You May Also Like