Isaac Katz presenta exposición en galería ?La Casita?

El artista Isaac Katz presenta “Digital Abtractions” en Polanco, aquí los detalles antes de su partida a NY.
0 Shares
0
0
0

Digital Abtractions” es el nombre de la exposición de Isaac Katz, un joven talento de la era virtual, la cual se inauguró el jueves 19 de enero en la galería “La Casita” ubicada en la calle Alejandro Dumas, exposición que se presentará próximamente en la Ciudad de Nueva York. 

Durante la inauguración se contó con la presencia de importantes personalidades del mundo artístico. 

Amigos de Raquel Bessudo, Claudia Gold Dorenbaum y Eugenia de la Vega se dieron cita en esta hermosa galería para disfrutar de una noche singular donde el ambiente cálido se fusionó con exposición de colores de arte katziano. 

Isaac Katz, utiliza como herramienta los medios digitales los cuales le permiten crear y trabajar mundos nuevos como forma de expresión y opina que los programas de animación son el lienzo más poderoso que existe en el mundo, pues a través de ellos puede hacer cosas que de otra manera sería imposible. Para crear sus obras, Isaac sigue un proceso creativo basado en la intuición, la sistematización y la experimentación.

En su obra exhorta al espectador a experimentar sensaciones, belleza y la manifestación de un momento que se abstrae de la realidad para dar origen a una idea irrepetible, a un concepto que trata de solucionar la relación entre lo concreto con lo virtual.

Sobre Isaac Katz 

Isaac Katz nace en México en 1986 y tras numerosos viajes durante su adolescencia en los que experimentó con fotografía, forma parte de la primera Licenciatura en Animación impartida por la Escuela de Cine de la Universidad del Sur de California, USC por sus siglas en inglés, y como resultado de sus logros académicos es seleccionado para mostrar su trabajo en el festival de cortometrajes Firt Look en las ediciones de 2007 y 2008. Al terminar sus estudios, incursiona en el mundo de la publicidad y las finanzas para finalmente reencontrarse con su pasión: el arte electrónico.

Isaac se define “como un joven artista inquieto y ávido por encontrar respuestas a situaciones últimas al consolidar ideas y ejecutarlas en una búsqueda constante entre el mundo virtual y la existencia real.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México del 25 de Abril

Este fin de semana debido a la alerta sanitaria decretada por la Gripe Porcina sólo se disputaron dos encuentros, dichos partidos fueron los realizados en provincia. Por el Torneo Nacional de Clubes se jugó el partido entre la Universidad de Celaya y Rhinos de Guadalajara, en el campo de la Univers
Read More