Sin categoría

Nike lanza reloj que registra actividades diarias

La pulsera Nike+ Fuelband controla la actividad diaria.
0 Shares
0
0
0

La empresa norteamericana Nike acaba de sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de una pulsera con funciones de reloj que controla la actividad diaria.

Nike+ Fuelband es una pulsera capaz de informarte cuántos pasos das durante el día, las calorías que consumes y por supuesto la hora.


La función principal de la Nike+ Fuelband es la de motivar a sus clientes pues, cada mañana, la pulsera pondrá el contador de energía a 0, en rojo, mediante unos indicadores LED de colores. A medida que realices tus actividades diarias esos indicadores crecerán hasta colocarse en verde, momento en que habrás logrado tu objetivo del día.


La pulsera Nike+ Fuelband saldrá a la venta en Estados Unidos el 22 de febrero con un precio de 149 dólares. Esperemos que pronto llegue a México.

You May Also Like

Maria Sharapova incursiona como diseñadora

No le basta ser la número 14 del Tenis, ahora incursiona como diseñadora de modas. Una de las tenistas más hermosas decide emprender un viaje al diseño de modas, no es la primera vez que se le puede ver en este ámbito, pues de las favoritas a la hora de comunicar moda, estilo y belleza. Sharapova
Read More

L’Oréal comprometida con la ciencia

Esta es la segunda edición del programa internacional L’Oréal-UNESCO Para las Mujeres en la Ciencia, en el que 4 mexicanas recibieron becas para continuar sus investigaciones científicas. La firma de belleza L’Oréal México, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia
Read More