Avril Lavigne y Broddy Jenner muy enamorados

Avril Lavigne desmintió la separación con Broddy Jenner
0 Shares
0
0
0

A pesar de los rumores que decían que la pareja estaba separada, lo cierto es que Avril Lavigne está más enamorada que nunca.

“Realmente me altera leer todas esas falsas historias. Siempre he podido contar con Avril y es la persona que más cerca está de mi corazón. La quiero”, declaró Jenner en Twitter. A lo que Lavigne respondió: “Yo también te quiero”. 

Así, la joven artista y Broddy se demostraron su amor a los pocos meses de empezar a salir con un tatuaje: ella tiene escrito el nombre de él cerca de su pecho derecho mientras que él tiene el nombre de Avril en el interior del brazo. 

Por su parte, la cantante declaró recientemente su deseo de volver a contraer matrimonio – ya estuvo casada con el roquero de Sum 41, Deryck Whible – así como de tener hijos. “El amor es muy importante y le doy prioridad absoluta. Algún día tendré hijos y me dedicaré a esas cosas pero ahora estoy centrada en mi carrera, mi disco y mi gira, pero claro que cuando todo eso pase iré a por lo siguiente”, declaró la artista de 27 años.

 

You May Also Like

Supuesta confesión de Ricky Martin por chantaje de fotos

La confesión de Ricky Martin en su sitio oficial ha desencadenado diferentes versiones, desde publicidad para su libro hasta chantajes de paparazzi por revelar material. Según el sitio de internet labotana.com, "uno de los fotógrafos las ofreció a una importante publicación por una fuerte suma de d
Read More