Bobbi Brown: 20 años de resaltar la belleza natural de la mujer

Bobbi Brown cumple 20 años de compartir maquillajes que resaltan la belleza natural de la mujer.
0 Shares
0
0
0

Una de las maquillistas más queridas del medio cumplió 20 años de difundir la belleza de una forma realmente majestuosa, natural y simple.

Su compañía y sus productos nunca han dejado de mostrar la belleza interior y exterior de la mujer con piezas que son y serán recordadas siempre.

La carrera de Bobbi Brown comenzó a muy temprana edad, pero llegar a lo que es ahora no fue un camino fácil. 

Aquí te dejamos 10 cosas que toda mujer que ama el maquillaje debe saber de Bobbi Brown la mujer y la marca.

1.- Bobbi Brown es una de las maquillistas más exigentes con su filosofía, para ella la mujer no debe de perder su esencia y personalidad a causa del maquillaje, una de las razones por las que Bobbi creo la marca es precisamente por la ausencia de maquillajes que diera un aspecto más natural.

2.- Bobbi estudió en Emerson College de Boston, donde obtuvó una licenciatura en maquillaje teatral. Al graduarse, se mudó a Nueva York para triunfar como maquilladora profesional. Reunió contactos y pasó los desafíos que enfrenta la mayoría de los maquilladores que intentan triunfar por su cuenta en Manhattan.

3.- Para Bobbi Brown no fue fácil conseguir que su trabajó como maquillista fuera reconocido, sin embargo uno de sus grandes aciertos fue que la llamaran de la revista Vogue. La imagen fue tomada por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier y presentaba a la futura supermodelo Naomi Campbell, maquillada por Bobbi Brown.

4.- Bobbi Brown le pidió a un químico que conoció en una sesión de fotos donde la maquillista externó sus deseos: “Tenía la idea de crear un lápiz de labios que no tuviera olor, que no fuera seco ni graso y que tuviera la apariencia de los labios, sólo que mejor y se lo comenté al químico,” relata Bobbi.

El químico creó el lápiz de labios siguiendo las especificaciones sin precedentes de Bobbi y el resultado fue Brown Lip Color, un tono marrón rosado. Pronto le siguieron otros nueve tonos de lápiz de labios con el marrón como base, que completaron su juego de lápices de labios. 

5.- En 1991, sus 10 lápices de labios fueron presentados en el Bergdorf Goodman como básicos de Bobbi Brown. Bobbi esperaba vender 100 en un mes. Vendió 100 el primer día.

6.- Las bases de Bobbi tenían el amarillo como base, no el rosa, lo que revolucionó los maquillajes para rostro como se conocen actualmente. Y, en poco tiempo, demostró ser tan adepta a los colores neutros como a los colores brillantes y fuertes.

7.- Este nuevo concepto de belleza llamo la atención del imperio de la cosmética Estée Lauder, que compró Bobbi Brown Cosmetics en 1995, cuatro años después del inicio de la compañía. 

8.- La filosofía de los maquillajes de Bobbi Brown se ha relatado en cinco libros instructivos y cautivadores sobre belleza y estilo de vida: BOBBI BROWN Beauty, BOBBI BROWN Teenage Beauty, BOBBI BROWN Beauty Evolution, BOBBI BROWN Living Beauty y BOBBI BROWN Makeup Manual.

9.- Las brochas de la firma Bobbi Brown son de sus cartas fuertes actualmente.

10.- Hoy Bobbi Brown cuenta con 850 tiendas en 50 países y todos los días nos recuerda que la belleza natural de la belleza es lo más importante

You May Also Like