Escada Sport otoño-invierno 2012-2013

Escada Sport presentó en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week Berlín su nueva colección 2012-2013.
0 Shares
0
0
0

Este 18 de enero arrancó oficialmente el Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, el evento de moda más importante en Alemania. 

Entre las pasarelas que se lucieron el show fue la de Escada Sport que logró cautivar a los invitados con sus propuestas otoño-invierno 2012-2013.

La noche del miércoles, autoridades de la moda lograron convivir con diferentes pasarelas. 

Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín 2012, combina una emocionante mezcla de los mejores diseñadores internacionales y jóvenes talentos nuevos y ambiciosos.

Mercedes-Benz Fashion Week Berlin se llevará a cabo a partir de 18 hasta 21 enero, 2012.

La colección de Escada Sport difunde en sus pieza una combinación que resalta por su confección y combinación. En sus looks la firma combina cuadros con estampados florares, fucsias y amorosos rosas con marrones y telas con mucha textura. Además piezas con el color clave de invierno: negro.

Escada Sport se centra en tres instantes o particularidades para representar facetas distintas y tendencias marcadas por estilos diferentes. 

-La “Hora del Te” viene influencia por la moda de los años 20 y representada por delicados vestidos con estampados florales.
-“Wallpaper Sparkle” emana libertad, dando lugar a siluetas fluidas y líneas sencillas. Y en donde los metalizados más brillantes y los tejidos chenille son los auténticos protagonistas.
-Mientras que “Poetic Classics” se centra en los estilos más tradicionales con prendas eminentemente prácticas y funcionales.

 

Aquí te dejamos los detalles de este show que se llevó a cabo ayer.

You May Also Like