Kate Upton desfilará en México para ?Fashion Fest? de Liverpool

La modelo Kate Upton será la nueva imagen de la tienda departamental.
0 Shares
0
0
0

Liverpool anunció hoy que la nueva imagen que encabezara “Fashion FestPrimavera – Verano 2012 será la modelo internacional Kate Upton.

Desde hoy Kate Upton se convierte en la imagen oficial del Fashion Fest Primavera -Verano 2012 en su temporada XVIII.

La marca promete en los próximos días distribuir fotografías de la modelo autorizadas para su publicación, con los atuendos más importantes y significativos que enmarcaran la temporada.

Kate Upton de 20 años, es una de las modelos que lleva en ascenso su carrera y que se postula como la nueva belleza de las pasarelas internacionales.

Una de sus famosas e iniciales apariciones fue en Sports Illustrated Swimsuit, además de que durante el periodo 2010-2011 fue la imagen de la firma Guess.

Kate Upton es reconocida como “la chica de los bikinis” por modelar siempre para firmas de ropa de baño, y seguro estará en México para desfilar la nueva colección de Liverpool durante el Fashion Fest Primavera -Verano 2012.

You May Also Like

Las 10 mejores botas para pasar un invierno con estilo

Las pasarelas han dejado ver que el invierno viene con todo! Para ello las mejores firmas de moda se lucen  a la hora de elegir las tendencias en zapatos, en especial las botas. Estos zapatos sin duda, son y serán un elemento clave para todos los inviernos, y un buen par de botas nunca esta de má
Read More