Kate Upton desfilará en México para ?Fashion Fest? de Liverpool

La modelo Kate Upton será la nueva imagen de la tienda departamental.
0 Shares
0
0
0

Liverpool anunció hoy que la nueva imagen que encabezara “Fashion FestPrimavera – Verano 2012 será la modelo internacional Kate Upton.

Desde hoy Kate Upton se convierte en la imagen oficial del Fashion Fest Primavera -Verano 2012 en su temporada XVIII.

La marca promete en los próximos días distribuir fotografías de la modelo autorizadas para su publicación, con los atuendos más importantes y significativos que enmarcaran la temporada.

Kate Upton de 20 años, es una de las modelos que lleva en ascenso su carrera y que se postula como la nueva belleza de las pasarelas internacionales.

Una de sus famosas e iniciales apariciones fue en Sports Illustrated Swimsuit, además de que durante el periodo 2010-2011 fue la imagen de la firma Guess.

Kate Upton es reconocida como “la chica de los bikinis” por modelar siempre para firmas de ropa de baño, y seguro estará en México para desfilar la nueva colección de Liverpool durante el Fashion Fest Primavera -Verano 2012.

You May Also Like

Pasarela inspirada en el Santo y héroes de Cómics

Inspirado en algunos Cómics y luchadores mexicanos, Martha Montoto lanza una colección bastante curiosa en Cibeles Madrid Fashion Week. De esta se desprenden algunos héroes de cómic y uno que otro detalle que nos evocan a la lucha mexicana. La pasarela masculina se caracteriza por tener varias
Read More