Chris Brown se tatua a su novia Karrueche Tran

El rapero estrena tatuaje de su novia vietnamita Karrueche Tran.
0 Shares
0
0
0

Según el diario británico The Sun el cantante Chris Brown  se realizó un tatuaje de su nueva modelo vietnamita Karrueche Tran en su brazo izquierdo.

A tres años de que el rapero y su ex pareja Rihanna dieran de qué hablar respecto la pelea entre ambos todo indica que cada uno comienza a tomar caminos distintos.

Sin embargo durante ese tiempo la pareja no perdió oportunidad en mostrar su cariño por diferentes medios.

De hecho una fuente cercana a la cantante, que se divulgó en la revista US Weekly Rihanna no dejo de verlo durante el año pasado.

Rihanna viene a verlo cada vez que ella está en Los Ángeles. Parece que no están hartos el uno del otro. No veo que esto vaya a acabar bien”.

Recordemos que el pasado 29 de diciembre Chris Brown  publicó en su página de Twitter “te quiero más de lo que te imaginas”, a lo que Rihanna respondía “siempre te querré”.

La historia de “amor” se muestra confusa, lo que es cierto es que Chris Brown no duda en mostrar su amor a Karrueche Tran con este nuevo tatuaje.

¿Qué pensará Rihanna del nuevo tatuaje de Chris Brown?

You May Also Like

Madonna la mujer peor vestida por los ecologistas

Madonna se ha ganado el premio a la peor vestida del año por PETA People For the Ethical Treatment of Animals.(Personas por la Ética en el Trato de los Animales) Su afición a las pieles le dió a la Reina del Pop el dudoso honor de encabezar este ranking por todos los votantes a nivel mundial en el q
Read More