Coach celebra el ?año del dragón? con edición limitada

Si te toco ser “dragón” tienes que tener esta colección del artista chino Zhang Lan para Coach.
0 Shares
0
0
0

Para celebrar el año del Dragon la firma Coach lanza una edición especial realizada nada más y nada menos que con el artista chino Zhang Lan , quien notablemente retoma el estilo de pintura tradicional en tinta en diferentes piezas de la colección.

Zhang Lan es un reconocido artista multidisciplinario miembro de EDGE Creative Collective y reconocido en China como el pionero de los tatuajes y el Street art design.

Originario del interior de la provincia de Hunan, Lan se dio a conocer como artista de graffiti. Sus piezas de gran tamaño, innovadoras e impresionantes, ayudaron a impulsar el Street art.

El trabajo que realizó Zhang Lan fue un gran dragón en dorado que sobresale del estamapado de varias de las piezas elegidas para esta colaboración.

Zhang Lan intervino algunas piezas de Coach, entre ellas la icónica Tote Bag, así como algunas carteras y porta-pasaportes.

“Para esta colección, me enfoqué en formas y detalles tradicionales del dragón chino, así como el estilo de la pintura con tinta china.

You May Also Like