I Loewe Me: la nueva fragancia de Loewe

Descubre lo que hay detrás de esta nueva fragancia que estará en México en Febrero.
0 Shares
0
0
0

“Una nueva fragancia para la chica más insolente y atrevida de Loewe. “I Loewe Me” es como la firma española presenta hoy su nueva fragancia que estará a la venta en el mes de febrero.

Un regalo para darse sin ataduras no clichés, así es la esta fragancia llena de  personalidad y fuerza. 

Loewe destaca ahora su carácter transgresor y su lado más rebelde siendo fiel siempre a los valores de la marca.

Personalidad “I Loewe Me”

Esta fragancia va dirigida a una mujer independiente que sabe quién es y tiene claro lo que quiere. Emana confianza en sí misma, está segura de lo que hace y como lo hace.

Ella está centrada en conseguir sus objetivos y deseos, es imparable y disfruta de su libertad. Se enfrenta a cada día con energía y con una actitud vibrante. Toma sus decisiones, establece sus propias reglas, no sigue las imposiciones de la sociedad. No tiene miedo y está dispuesta a tomar riesgos. A veces insolente, pero siempre carismática y femenina

El diseño sigue la línea original de I Loewe You, añadiendo para esta nueva aventura uno de sus iconos principales y elemento más reconocible de Loewe: la piel. Un frasco forrado con piel negra y decorado con tachuelas metálicas que aportan el toque irreverente, haciendo que el diseño respire toda la actitud I Loewe Me.

Una actitud vinculada e inspirada en Leather Icons Fashion Collection, una colección creada a partir de un estilo de vida roquero y joven que consiste en doce prendas para mujer y nueve para hombre diseñadas en una exclusiva piel negra emblema de la marca.

El diseño se cierra con un original packaging negro decorado con brillantes anagramas. En el logo, un insolente “me” escrito con barra de labios fucsia, tacha el inicial “you” aportando un toque de color y un contraste contundente.

Notas:

-Salida: Energía atractiva. Nota de salida llena de colores, fresa sabrosa, con un toque de pera recién cortada, zarzamora que se vuelve efervescente al contacto de la mandarina jugosa.

-Corazón: Feminidad. Picante Notas femeninas suaves y empolvadas de heliotropo combinadas con magnolia, a las que se añade el toque de color chispeante de la pimienta, desvelando una cálida y especiada femineidad.

-Fondo: Lujo sensual. Nota de fondo intensa, que refuerza la audaz sensualidad de la fragancia. Acorde de frambuesa con notas amaderadas de sándalo y vainilla, con un suspiro rebelde de almizcle.

You May Also Like