Kate del Castillo desata comentarios en Twitter por mensaje al ?Chapo?

La actriz mexicana publicó una carta dirigida a Joaquín “El Chapo” Guzmán.
0 Shares
0
0
0

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana Kate del Castillo, publicó una carta en donde escribe sobre asuntos personales y en donde deja claro que le cree más a  Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, que a los gobiernos.

“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”, escribió Kate.

Además, la protagonista de la  exitosa serie La reina del sur” invitó a “El Chapo a que trafique con el bien y con políticos corruptos, en vez de mujeres y niños.

“Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ansíanos que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos? con quemar todos esos “puteros” donde la mujer no vale mas que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, anímese don, seria usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo”. Comentó la actriz.

El contenido de la carta ha causado mucha polémica en la red social, en donde se encuentran muchas opiniones al respecto:

-“Todo lo que dijo Kate del Castillo me parece muy bien, pero quién se cree que es para estar haciendo tuits de más de 140 caracteres”.

“¡No se vale! Yo escribo y digo pendejadas todo el tiempo, de repente llega Kate del Castillo de la nada, dice una y se hace TT, o sea”.

“De grande quiero ser Kate del Castillo”.

-“Y Kate del Castillomuy en su papel de “La Reina del Sur” cuando es una “Muchachita” queriendo sólo llamar la atención… Pffff!”

“Que dificil es decir lo que uno piensas cuando eres figura pública, por eso mi respetos para Kate del Castillo que se atrevió”.

You May Also Like