Talika presenta en México gadget de belleza:?Light therapy?

?Light therapy? llega a México directo desde Francia, conoce los detalles de esta nueva tecnología.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la presentación en México del nuevo gadget de belleza de la firma francesa Talika, firma que existe nació en 1948 creada por Danielle Roches.

La firma que revolucionó las pestañas hace más de 60 años con el descubrimiento de una tecnología que hacía crecer de forma inmediata y con excelentes resultados nos presentó hoy en el Hotel W un gadget que en México no se vendía hasta hoy.

Light therapy” es un duo que emite ondas luminosas para contrarrestar el anti envejecimiento y por otro lado las manchas causadas por el sol. 

El pequeño gadget que bien podrías cargar en tu bolsa, expulsa luz de colores: 

-por un lado, el light 590  (590 nm) reactiva la síntesis de colágeno y la producción de elastina.

-por otro lado, el light 525  ( 525 nm) regula la producción de la melanina, responsable de la coloración de la piel..

La teoría:

La luz está compuesta de partículas que se desplazan a 300.000 km por segundo, vibrando con frecuencias más altas o menos altas.

Las frecuencias bajas de estas vibraciones corresponden a las ondas invisibles (radio, satélite, etc.)
Si la frecuencia aumenta, se hace sensible a nuestros ojos y entonces entramos en el ámbito de la luz visible (que se compone de una sucesión de colores, del anaranjado al violeta). Más allá de determinada frecuencia, se habla de ultravioletas y, si se aumenta todavía mas la frecuencia, se alcanza el ámbito de las energía muy alta: los rayos X y después los rayos gamma.

Según los estudios y la tecnología de Talika, en la década de los 70s, la NASA dio a conocer, sobre la base de su experiencia en vuelos espaciales, que el metabolismo celular es reanimado por la luz visible. 

Esta propiedad de las células animales a reaccionar positivamente a la luz las acerca a las células vegetales, que no pueden vivir privadas de luz solar. Del mismo modo que en el proceso de la fotosíntesis de las plantas, la luz entra en contacto con las células y activa su metabolismo.

Resultados:

Después de 30 días: -30,3% pigmentación
Después de 60 días: -46% pigmentación

Talika es una de las firmas favoritas de Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Brad Pitt, entre otros. 

You May Also Like