Famosos tatuajes de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan y su nuevo tatuaje que dice la frase “Vivir sin arrepentimientos”
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan quiere cambiar el estil ode vida y por esta razón, se tatuó en la muñeca izquierda la frase ‘Vivir sin arrepentimientos’ el pasado viernes, y según sus amigos, pretende que le sirva para recordar lo bien que se siente en este momento, informa la web TMZ.

Así, al parecer,  la ctriz está particularmente ilusionada con el 29 de marzo, fecha en la que finalizará el servicio a la comunidad que le fue impuesto por la corte por haber roto los términos de la libertad condicional impuesta después de haber sido culpable en 2007 de conducir bajo los efectos de sustancias. Quiere sentirse libre del todo, sin ataduras.

Además del nuevo tatoo, la actriz se había hecho uno en el tórax el año pasado que decía: “Claro como el cristal, afilado como un cuchillo, me siento como si estuviera en el mejor momento de mi vida”, una frase de la canción de Bill Joel.

Otras inscripciones en el cuerpo son la palabra ‘Respira’, cerca de donde tenía la frase de Marilyn Monroe: ‘Me repongo cuando estoy sola’, que se tatuó cuando rompió con su novia Samantha Ronson en 2009. También, en su espalda, tiene tintada la frase: ‘La Bella Vita’.

 

 

 

 

You May Also Like