Turismo en Cozumel

Para viajeros excéntricos y que buscan lo natural, lo mejor a 300 millas cuadradas de una isla frente a la Península de Yucatán.
0 Shares
0
0
0

Desde playas vírgenes escasamente visitadas hasta exuberantes parques nacionales al interior de la isla, los visitantes se encontrarán rodeados de maravillas naturales.

Se trata de que los viajeros encuentren una amplia variedad de opciones disponibles para explorar el lado natural del destino con emocionantes recorridos y atracciones que ofrece la isla. Así, las selvas de Cozumel pueden recorrerse a través de paseos a caballo, snorkel y turismo de eco aventura en la zona arqueológica de la isla.

También pueden vistarse el faro y el museo de náutica, un sitio maya y una laguna en la selva, donde podrás observar iguanas, grullas blancas, flamingos y cocodrilos. En cuanto al mar, nada mejor que visitar el Gran Arrecife Maya, la más grande red de arrecifes en el hemisferio oriental, ofrece un buceo sin igual y de primera clase.

Además, están las aventuras marinas en el Parque Chankanaab. Se ofrecen diversas formas de disfrutar la vida en el fondo del mar sin tener que subir a respirar a la superficie, a través de la practica snorkel o bucear hasta 30 pies de profundidad, donde se encuentran peces de colores y arrecifes espectaculares.

 

You May Also Like